coaching-center-logo

Somos una organización comprometida con la práctica y enseñanza de habilidades comunicacionales que permiten el desarrollo integral del individuo a través de la aplicación y servicios del Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL).

Operamos como escuela licenciada por la International Association of Coaching (IAC).

Nuestro centro es líder del IAC CHAPTER SANTO DOMINGO.

Misión

Añadir valor al desarrollo personal y profesional de individuos o grupos mediante la articulación de una oferta académica de la más alta calidad formativa en disciplinas de desarrollo humano; potenciando sus capacidades y habilidades a través de técnicas de PNL;  incidiendo en una mejor calidad de vida de nuestros egresados y en óptimos resultados para nuestros aliados empresariales.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa de formación, servicios y capacitación de habilidades comunicacionales de República Dominicana y Latinoamérica, garantizando los más altos estándares de calidad docente a nivel internacional utilizando herramientas y técnicas de la PNL.

Valores
  • Excelencia
  • Ética
  • Pasión
  • Compromiso
  • Calidad
  • Liderazgo

licelotte-baiges

Licelotte Baigés

Directora

Es Fellow Member Trainer de la International Association for Neuro-Linguistic Programming (IANLP), Senior Coach de la Asociación Euro Americana de Profesionales de la Conducta, Coaching y Counseling (AEAPRO) y certificada Coach Profesional en IESEC HUMAN. Tiene un diplomado en Neuropsicología y otro en Manejo de las Adicciones. También se formó con herramientas en el Gottman Institute para el trabajo con relaciones de pareja. Es articulista de periódicos locales y revistas; autora de la columna Manual para Divorciad@s y productora del programa radial y el blog de Manual para Solter@s, los cuales ofrecen orientación en temas de crecimiento personal y desarrollo humano.

En la actualidad la licenciada Baigés es la presidenta de la Asociación Dominicana de Programación Neurolingüística.

Certificaciones Internacionales

Certificaciones selladas y avaladas por la International Association for Neuro-Linguistic Programming (IANLP):

NLP Practitioner IANLP
NLP Master IANLP
NLP Trainer IANLP

Las mismas tienen un requisito horario de 130 horas de las cuales 120 son presenciales y unas 10 horas compuestas por trabajos, foros, ejercicios y retroalimentación on-line con trainers capacitados. Requiere una secuencia en los tres niveles y es requisito la presentación de un examen escrito y uno práctico.

Dichas certificaciones provee al graduando técnicas y habilidades de PNL útiles para trabajar como programador neurocoach; ampliar sus herramientas en cualquier quehacer profesional o simplemente ampliar su mapa de posibilidades y potenciar sus recursos internos. No se requiere preparación previa.

Alianzas Internacionales

Ofrecemos una diversidad de entrenamientos en alianza con instituciones de alto perfil en el campo de la conducta humana y ciencias humanísticas que comparten los mismos principios éticos.

Entre nuestros socios estratégicos están:

a. Braincoaching, institución especializada en la capacitación y formación en el pensamiento sistémico, la Programación Neurolingüística y el Coaching. Su director Ricardo De la Cruz es Fellow Member Trainer de la IANLP en Perú.

b. Asociación Venezolana de Programación Neurolinguistica. Dirigida por el Fellow Member Trainer, Gixer Domínguez, quien tiene una larga trayectoria como docente internacional.

internacionales