coaching-center-logo

Somos una organización comprometida con la práctica y enseñanza de habilidades comunicacionales que permiten el desarrollo integral del individuo a través de la aplicación y servicios del Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL).

Operamos como centro certificado de la Asociación Euro-Americana de Ciencias Humanas y Sociales, AEAPRO. https://www.aeapro.eu/

Nuestro centro certifica con el aval de la International Association for Neurolinguistic Programming IANLP. https://www.ia-nlp.org/

Misión

Añadir valor al desarrollo personal y profesional de individuos o grupos mediante la articulación de una oferta académica de la más alta calidad formativa en disciplinas de desarrollo humano; potenciando sus capacidades y habilidades a través de técnicas de PNL; incidiendo en una mejor calidad de vida de nuestros egresados y en óptimos resultados para nuestros aliados empresariales.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa de formación, servicios y capacitación de habilidades comunicacionales de República Dominicana y Latinoamérica, garantizando los más altos estándares de calidad docente a nivel internacional utilizando herramientas y técnicas de Coaching y PNL.

Valores
  • Excelencia
  • Ética
  • Pasión
  • Compromiso
  • Calidad
  • Liderazgo

Licelotte Baigés

Directora

Es Fellow Member Trainer de la International Association for Neuro-Linguistic Programming (IANLP) y Vicepresidenta de la Asociación Euro Americana de Profesionales de Ciencias Humanas y Sociales (AEAPRO).

Cursó la especialización de Psicología Política en la Universidad Camilo José Cela, Madrid, España después de formarse como Coach Ontológico. Tiene un diplomado en Neuropsicología, Manejo de las Adicciones y Relaciones de Pareja, éste último en el Gottman Institute, en EEUU.

Es directora de Licelotte Baigés Coaching y PNL Center, escuela que facilita las Certificaciones Internacionales, Diplomados y cursos cortos todos con base en la PNL. Sus talleres de integración empresariales son realizados con la metodología Pitágoras basada en Aprendizajes a través del Juego.

La licenciada Baigés además es articulista de periódicos locales y revistas; autora de la columna Manual para Divorciad@s y productora del programa radial y el blog de Manual para Solter@s, los cuales ofrecen orientación en temas de crecimiento personal y desarrollo humano.

En la actualidad es la presidenta de la Asociación Dominicana de Programación Neurolingüística.

Certificaciones Internacionales en Programación Neurolinguística PNL

Nuestro centro ofrece certificaciones internacionales, selladas y avaladas por dos instituciones de alto prestigio a nivel mundial como son la International Association for Neuro-Linguistic Programming (IANLP) y la Asociación Euro-Americana de Profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales (AEApro).

Equipo Docente

Está compuesto por profesores certificados por las instituciones que acreditan las certificaciones. En el caso de la IANLP, la docencia es impartida por un Fellow Member Trainer quien firmará el certificado.

internacionales

Beneficios

  • Contenido programático requerido por las instituciones internacionales, lo cual permite dar continuidad en otros países sin necesidad de exámenes u homologaciones.
  • Registro personalizado y de fácil acceso en la plataforma virtual del centro (Moodle).
  • Salón de clases climatizado con tecnología de punta.
  • Refrigerios y almuerzos de primera.
  • Facilidades de pago.

Alianzas Nacionales e Internacionales

Ofrecemos una diversidad de entrenamientos en alianza con instituciones de alto perfil en el campo de la conducta humana y ciencias humanísticas que comparten los mismos principios éticos.

Certificaciones Avaladas por la IANLP

• NLP Practioner IANLP  • NLP Master IANLP  • NLP Trainer IANLP

Estas certificaciones proveen al graduando de técnicas y habilidades de PNL útiles para trabajar como Programador Neurolinguista ampliando el mapa de posibilidades, potenciando sus recursos internos en su quehacer profesional. Su nombre aparecerá registrado en el directorio de la página de la IANLP como egresado. No se requiere preparación previa.

Requisitos

  • Cumplir con la asistencia en 130 horas presenciales y en modalidad online las mismas horas tutoriales, es decir, con presencialidad virtual tanto del estudiante como del profesor.
  • Presentación de un examen escrito y uno práctico.
  • Secuencia en los tres niveles.

Sobre la IANLP

Es una de las primeras y más grandes organizaciones en el mundo que sostiene los más altos estándares académicos para la enseñanza de la programación neurolingüística. Fundada en 1983 tiene actualmente la más amplia red de entrenadores de PNL, con un total de más de 1300 Fellow Member Trainers a nivel global. Sus certificaciones requieren de horas presenciales.

Nota importante: En estos tiempos de distanciamiento social, la IANLP ha hecho una excepción temporal en permitir entrenamientos on ine. Cada facilitador deberá garantizar la misma calidad docente y completar el mismo número de horas requerido para las certificaciones.

Enlace para la IANLP: https://www.ia-nlp.org/

Certificación Avalada por AEApro

• Diplomado en Programación Neurolingüistica Online

Esta certificación provee a cualquier profesional de técnicas que potenciaran su trabajo en equipo, solución de conflictos y estrategias útiles para la negociación y ventas.

El diplomado sabatino consta de 72 horas tutoriales, es decir,  con presencialidad virtual entre el docente y los participantes.

El próximo diplomado inicia el sábado 17 de octubre de 9 a 1:00 p.m.  y tiene el doble aval de Aeapro y de Siana Education.

Enlaces: https://www.aeapro.eu/

https://siana.edu.do/

Descarga el brochure para conocer los detalles.

 

Requisitos

  • 72 horas distribuidas en tres módulos secuenciales.
  • Presentación de un examen escrito y uno práctico al finalizar cada nivel.

Sobre AEAPro

Es una asociación internacional que actua como organismo de verificación de competencias del profesional y las certifica a través de un diploma de Competencia Profesional o CCP AEAPro; con sede en Málaga, España.