licelotte-logo_03

Nació en Santo Domingo, D. N.

Es entrenadora internacional en PNL (FMT) por la Asociación Internacional para la Programación Neurolingüística (IANLP) y vicepresidenta de la Asociación Euro Americana de Profesionales de Ciencias Humanas y Sociales AEAPRO.

Cursó la especialización en Psicología Política en la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España, después de formarse como Coach Ontológico. Tiene diplomados en Neuropsicología, Manejo de las Adicciones y Relaciones de Pareja.

Es directora de Licelotte Baigés Coaching & PNL Center escuela que facilita Certificaciones Internacionales, Diplomados y cursos cortos apoyados en la metodología de la Programación Neurolingüística.  Sus talleres de integración empresariales son realizados con la metodología Pitágoras basada en Aprendizajes a través del Juego.

Actualmente la licenciada Baigés preside la Asociación Dominicana de PNL.

 

“La vida siempre ofrece oportunidades para un nuevo comienzo, no importa la edad ni las circunstancias. Son nuestras creencias las que nos limitan. Ayudar a las personas a descubrirlas, aceptarlas y realizar los cambios necesarios, para abrirse al campo de las posibilidades y reinventar su vida, inspira mi quehacer profesional.”

Licelotte.

Es directora de Licelotte Baigés Coaching & PNL Center -centro certificado AEAPro-  bajo el cual facilita el programa Diplomado en Programación Neurolingüística. En su calidad de FMT de la IANLP imparte certificaciones internacionales en los tres niveles: Practitioner, Master y Trainer en PNL.

Co-Creadora de la marca Neurochange su centro imparte cursos cortos y entrenamientos empresariales especializándose en el desarrollo de habilidades comunicacionales e integración, todos con técnicas de PNL. Estos entrenamientos tienen una gran demanda en el mercado local, capacitándose anualmente centenares de personas.

Licelotte es articulista de periódicos locales y revistas; dentro de sus proyectos creó la columna Manual para Divorciados y el programa radial Manual para Solteros los cuales colaboraron en ofrecer orientación a la ciudadanía en temas de crecimiento personal y desarrollo humano acompañada de invitados nacionales e internacionales.

Actualmente la licenciada Baigés preside la Asociación Dominicana de PNL, además de las membresías internacionales de la IANLP y AEAPRO.