licelotte-logo_03

Nació en Santo Domingo, D. N.

Es Fellow Member Trainer por la  International Association for Neuro-Linguistic Programming y  Senior Coach  por la Asociación Euro Americana de Profesionales de Ciencias Humanas, Sociales, Coaching & Counseling AEAPRO, avalando a sus egresados con un Certificado de Competencia Profesional sellado con la Apostilla de La Haya.

Es certificada Experta en Coaching en IESEC HUMAN RD. Tiene un Diplomado en Neuropsicología y otro en Manejo de las Adicciones. También se formó en el uso de herramientas en el  Gottman Institute para su trabajo con relaciones de pareja.

Después de varias décadas de experiencia en el campo de las Comunicaciones y Relaciones Públicas, vive su  pasión por el desarrollo del potencial humano y emplea su capacidad motivadora y su experiencia acompañando a personas en el logro de su renovación emocional y el disfrute de una mejor calidad de vida.

 

 

“La vida siempre ofrece oportunidades para un nuevo comienzo, no importa la edad ni las circunstancias. Son nuestras creencias las que nos limitan. Ayudar a las personas a descubrirlas, aceptarlas y realizar los cambios necesarios, para abrirse al campo de las posibilidades y reinventar su vida, inspira mi quehacer profesional.”

Licelotte.

Es directora de Licelotte Baigés Coaching & PNL Center,   escuela licenciada por la International Association of Coaching IAC,  organización de alto prestigio internacional.  Es miembro activo de la IAC y lider del IAC Chapter Santo Domingo.

Su centro ofrece la Certificación Internacional en Programación Neurolinguista (PNL), en los niveles de Practioner, Master y Trainer así como entrenamientos puntuales y customizados para empresas y otros abiertos al público. en diversas disciplinas de desarrollo y crecimiento humano apoyados en técnicas y prácticas de PNL.

Licelotte se define como facilitadora de cambios. Es lectora por pasión y escritora por convicción; articulista de periódicos locales y revistas; autora de la columna Manual para Divorciad@s y productora del programa radial Manual para Solteros, los cuales ofrecen  orientación en temas de crecimiento personal y profesional.

En la actualidad preside la Asociación Dominicana de Programación Neurolinguistica (ADOPNL).