In Manual para Divorciados

Ni una tonelada de flores, ni un millar de mini mensajitos tienen efecto cuando la persona que te gusta no está en ti.

Ustedes se preguntarán: ¿Como sabemos cuando alguien “está en alguien” y cuándo no?  ”Estar en alguien” es la aceptación con agrado que existe hacia un sujeto de interés sentimental. Normalmente se hace más visible los signos de “estar en alguien” en la mujer que en el hombre, ya que la mujer es más https://essayson-line.com/ emocional y cuando “no está en alguien” encuentra la forma de rechazar la oferta rápidamente. El hombre en cambio, puede dar señales equívocas, especialmente los de arraigada costumbres machistas que no dejan pasar una oferta, aún el producto no sea enteramente de su satisfacción.

 Tomando en cuenta estas consideraciones al hombre le convendría ser más observador cuando se presentan algunos signos sutiles de myssay.com rechazo, antes de hacer inversiones no remunerables. Algunos de estos comportamientos podrían ser, si luego de dos o más invitaciones: a. solo se refiere a ti como “buena gente”; b. si insiste siempre en ir acompañada de otra persona; c. si coge una de cuatro llamadas que le haces; d. para hablar contigo siempre está muy ocupada; e. y si no desea exponerse en un lugar muy recurrente por sus amistades. Tengo un amigo que descubrió que la chica de sus sueños grabó en su celular su número telefónico bajo el sobrenombre de CRISIS. Hellooooo!

Sin embargo cuando una mujer “está en alguien”, pueden decirle lo que quieran de él que ella solo tendrá oídos para la labia de su enamorado. Aquel que pretenda darle consejos o en su defecto, leerle el pedigree, puede correr peligro de extinción. Encontrará gracioso sus chistes sosos, románticos sus piropos y buscará ese grado de afinidad hasta encontrarlo dónde nadie lo ve. Por supuesto que le ofrecerá a su alma gemela permisibilidad para su acercamiento físico y la conquista de su amor.

Por el contrario cuando un hombre “no está en alguien”, su comportamiento suele ser engañoso pues el hombre normalmente aprovecha la oportunidad “para estar”. Es más, si nota que la mujer que le gusta no está en él, lo primero que hace es asumir el reto de ponerla en eso. Manda flores a su casa o a la oficina; cuando la invita procura hacer alardes de su espíritu aventurero, su esplendidez y sobre todo de lo “reservado” que es. Suele tener detalles especiales como mandar un CD con la recomendación de una canción en particular, por ejemplo. Los mini mensajitos suelen ser usados para realizar frecuentes contactos cariñosos.

Tengo que hacer un paréntesis para delatar algunas técnicas de ciertos VIVOS que a sabiendas que la chica no está en ellos, las invitan para exhibir la hembra y enviar un mensaje subliminal de un levante ficticio. Si alguien le pregunta por su “amiga”, no aclaran, por el contrario, les favorece el mal entendido. Por ejemplo, mi amigo M. Vilorio tiene una conveniente fama de mujeriego y solo lo veo salir con amigas incondicionales. Que yo sepa M. Vilorio no se ha hecho un levante que valga la pena desde hace más de una década atrás. Pero hace planes hábilmente. Sabe que sitios se ponen “buenos” que día y se exhibe media semana con chicas distintas. Yo sostengo, hombres que tienen muchas mujeres, no tienen NINGUNA.

Leer los signos de disposición de la pareja hacia una relación que inicia ahorraría muchos desencantos. También el verlos en una relación que no camina ahorraría muchas infidelidades. Las relaciones desarrollan con el tiempo distintos niveles de compromiso. A veces no aceptamos la realidad por no confrontarla. Nos mantenemos en una relación malsana donde ninguno de los dos está “en el otro”, arraigados por el apego.

Para disolver los apegos es necesario un cierre. Los apegos crean estados de angustia, insatisfacción, dolor, miedo y resentimientos ya que nuestra consciencia se debate entre lo que es y lo que desearíamos que fuera. Solo se avanza sabiendo cual es la enseñanza detrás de cada experiencia. Sencillamente alguien cercano a nuestro corazón no cumplió con el rol que le asignamos. No estaba en nosotros.

Nadie avanza mirando por el espejo retrovisor.

Recent Posts