curso1-titulo

 

 

 

Un curso ideal para fortalecer y desarrollar habilidades comunicacionales creando una conexión entre el producto o servicio ofrecido, la necesidad emocional a satisfacer del cliente y el beneficio ganar-ganar que se establece en una buena relación comercial.

 

 

 

Es un taller que desarrollará en los participantes un alto nivel de auto-confianza y estimulará el aprendizaje de habilidades relacionales o de comunicación que aportan credibilidad a la forma en que el empleado o vendedor despliegue sus argumentos de venta o servicios.

 

 

 

Desarrollar coherencia entre las palabras (CV) y un lenguaje corporal (CNV) que emane seguridad son características imprescindibles en la personalidad del líder. Crear confianza en las personas es primordialmente para poder influir sobre ellas. En este curso aprenderás a utilizar un lenguaje de influencia para motivar y generar compromiso entre tus colaboradores y personas a tu cargo.

 

 

 

Conocer y utilizar las diferentes técnicas de la normativa protocolar en actos sociales y de negocios, de manera que puedas desaprender patrones y conductas que limiten tus potencialidades y reemplazarlas por otras orientadas hacia el logro de resultados, flexibilidad a los cambios y la excelencia hacia las relaciones interpersonales.

INSCRÍBETE

Nombre (obligatorio)

Correo Electrónico (obligatorio)

Curso (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)