Objetivos

Aprender a comunicarte de una manera efectiva y poderosa para obtener resultados extraordinarios en los diversos contextos de tu vida: laboral, personal y familiar. Conocer estrategias para alcanzar tus metas  y conectar  contigo mismo. Identificar creencias limitantes y generar estados habilidosos para obtener resultados deseados. Aumentar la capacidad de gestión en el plano laboral y personal. Aumentar los niveles de concentración.

make-essay.net
Dirigido a:

  • Todo profesional que desee desarrollar sus habilidades de motivación y liderazgo, expandir sus relaciones con sus clientes y mejorar el rendimiento laboral de sus empleados.
  • Toda persona que desee mejorar las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo, sus familiares y su entorno social.
  • kiteessay.com

  • Persona que desea vivir intensamente y hacer la diferencia en la vida de los demás.

Se han certificado en Neurocoaching personas de diversas profesiones tales como, Abogados, Maestros, Psicólogos, Contables, Gerenciales, Comerciantes, Religiosos, Profesionales de la Salud, Trabajadores Sociales, entre otros. ¿Qué tienen todas estas personas en común? Eligen vivir desde una perspectiva de abundancia con un alto sentido de pasión y apoderamiento todos los días de su vida. Si quieres re-inventarte esta certificación es para ti. Una vez termines la misma estaras capacitado para ofrecer servicios de Neurocoaching según el nicho de su elección. Algunos graduados tienen práctica privada, otros se mantienen en sus respectivos trabajos generando resultados extraordinarios en su quehacer profesional, otros son conferenciantes motivacionales; en fin podrás hacer lo que te apasiona y a su vez generar ingresos que te liberan para vivir desde un alto sentido de propósito.

Recent Posts